Se rumorea zumbido en bizcocho 3 2 1

Hoy vamos a preparar un bizcocho que es positivamente insoportable y aunque asusten un poco tantos ingredientes, sin embargo veréis que tratable de hacer que es.

Objetar a Ascen Jiménez   Estibaliz Beistegui dijo hace 3 abriles Hoy mismo lo acabo de hacer ,lo he probado para cenar ,ha quedado bien pero es un bizcocho un poco raro y ambiguo ,no sube demasiado está un poco húmedo en el centro ,de sabor está bueno pero me esperaba otra cosa

Esta receta es un clásico, es el bizcocho de toda la vida y Adicionalmente de rico es perfecto como almohadilla de tartas.

Usaremos el envase del yogur para calcular los ingredientes. De ahí que una medida del yogur sea un vaso lleno del mismo.

Comenzaremos precalentando el horno a 180 grados y engrasamos nuestro molde alargado. Seguidamente echamos el zumo de citrón en la leche y la dejamos reposar hasta el momento de utilizarla. En un cacito derretimos la mantequilla y la dejamos atemperar.

18 lo voy a meter ahora mismo en el horno, me ha parecido muy facil tu receta, gracias por compartirla. A ver que tal…

Al menos una oportunidad en la vida, tienes que hacer el jugoso pan de calabaza casero con esta receta; lo que pasa es que si lo haces una momento, lo harás 100 más.

Replicar a Ascen Jiménez   Elisa dijo hace 3 abriles Pues yo aún acabo de hacerlo y no me convence. Dudo que la cantidad de harina sea correcta, queda una masa muy muy varita que no llega a cuajar ni en 1 hora que lo he puesto.

1 cucharadita de canela en polvo Todavía te puede interesar: Cómo hacer un bizcocho Pasos a seguir para hacer esta receta:

Bizcocho al microondas, para preparar en verano y no tener que encender el horno. Es una receta sencilla y rápida de preparar. Esta receta fue unas de las primeras que puse en el blog , es un bizcocho que hago congruo en verano.

Puedes servir este bizcocho para el desayuno o asimismo a media tarde a modo de merienda, de postre después mira aqui de una rica comida… Tú decides!

En otro cuenco mezclamos el aceite, con la leche vegetal y la esencia de vainilla, echamos en dos veces la mezcla de la harina y removemos bien hasta obtener una masa homogénea.

Divide la masa en 2 partes. Añade a una de ellas el chocolate fundido y mezcla. Vierte la masa al molde, primero la de chocolate y encima la otra. Haz unas marcas para que en algunas zonas se mezclen.

Volvemos a mezclar todo acertadamente y vertemos la mezcla que hemos conseguido en un molde Sutilmente engrasado con un poco de mantequilla.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *